Wednesday, March 07, 2007

¡ Como se puede ser tan tonto ¡

Tras ver el video que nos has hecho ver, me quedo un poco flipado de ver como puede ser la gente, no por eso, dejo de reírme y ver lo absurdo de la situación.

En este video observo que el hombrecillo tiene un problema en la cabeza (debido a tener tanto pelo y no dejarle pensar) o que tiene mucho dinero para desaprovecharlo de esa manera, pero entiendo que quiera manifestarse por algún motivo sobre la consola, decir que la maquina no puede con el hombre, pero entiendo que ay otra maneras mas útiles de manifestarse ante una opinión que no este de acuerdo, ya que gastando el dinero para hacer lo que hace con la consola, podía haber donado el dinero al tercer mundo o alguna ONG, porque que el individuo este coja la consola y la destroce no va a cambiar nada, sino perder el dinero y ver lo absurdo que puede llegar a ser el ser humano. La gente que observa alrededor y aplaude, hacen esto por el simple echo de ver a un “friki” llamando la atención, porque para nada están a favor de la opinión de este hombre, y como no es normal que pase esto todos los días la gente se queda flipando y por eso hace lo que hace (aplaudir, reír)

Me parece un video absurdo, inútil que no va a conseguir nada, parte de llamar la atención y salir en el zapping. Y lo que no encuentro sentido que se malgaste el dinero de esa forma sabiendo como con el dinero que cuesta dicha consola, se puede alimentar una familia tercermundista, ya que es muy bonito decir que pena que pena, pero luego nos reímos de cosas como esta. Deberíamos ver antes de el poder que tiene la maquina sobre el ser humano, el poder que tiene el ser humano sobre otros en vez de mirar si las maquinas podrán al hombre.
En conclusión, me parece una estupidez de video, aunque me rió con lo absurdo que puede llegar a ser la gente, pienso fríamente y no me hace la mínima gracias, pero las cosas en esta vida que nos toca vivir son así, y unos pocos no pueden cambiar

0 Comments:

Post a Comment

<< Home