Friday, March 24, 2006

! AY QUE VER LO QUE HACEMOS LOS JOVENES ¡

Esto que voy a contar le ocurrió a un amigo pero lo cuento como en 1ª persona, tal y como me lo contó; (ya que yo no hago estas cosas) la tarde noche del sábado, quedamos todos los amigos y amigas para hacer, eso que los jóvenes denominamos botellón, primero quedamos a las 6 de la tarde en un sitio para comprar la bebida, nos compro la bebida un amigo del hermano de una que conocía alonso, nos compro la bebida y nos fuimos todos riendo y felices a beber al cerro del telégrafo… y allí ocurrió todo… llegamos y dejamos la bebida en un vaso y empezamos a beber las 20 personas que íbamos, cuando ya llevábamos un par de cubatas me quede anonadado al ver como un amigo tiro a cosa echa su cubata y me quede observándole durante un rato… el se estaba haciendo el borracho pero no probo gota… cuando de repente le dice el mas chulo del grupo “ a que no hay huevos a beberse dos de golpe “ y el como un borrego les hizo caso… se pusieron en un corro, todas las chicas riéndose, los chicos gritando y diciendo q no hay “huevos” y el se lo bebió los dos… pero todos nos quedamos flipando con la cara que ponía cada vez que probaba un trago… y nos preocupamos por el y me confeso todo… me dijo que el nunca bebía que siempre decía el, que tiraba los cubatas y se hacia el borracho porque no le gustaba el alcohol…. Entonces le pregunte; pero entonces porque pones dinero para beber.. si luego no te gusta dilo y no pasa nada… el me miro y se rió, y muy serio me dice tu lo que quieres que yo sea el marginado del grupo ¿verdad?....

Yo me quede anonadado al escuchar eso que me dijo y entonces pensé… porque la gente puede hacer esto; pagar dinero para simplemente comprarse algo que no le gusta pero como lo dice el grupo lo hace…
Cuando de repente viene dos policías, al verlos echamos todos a correr y correr y de repente observo como todos los que estaban borrachos se les quito la borrachera en nada…

0 Comments:

Post a Comment

<< Home