Thursday, November 24, 2005

ACOSO ESCOLAR:

El acoso escolar según mi opinión veo que se sufre cada vez más y cada vez mas pronto yo que soy adolescente veo como sufren algunos alumnos por la gente que consideramos "matones" agreden verbalmente y físicamente a ciertas personas más débiles que ellos. Este acoso esta llegando a unos limites que no son normales. Los que denominamos chulos o matones de clase solo actúan cuando ay amigos alrededor de ellos, ya que sino no tendría gracia para el darle a uno o insultarle, el matón solo actúa cuando sus amigos están delante y hasta que no se ríen los amigos del matón del ofendido no para y si por algún casual el agredido se revela, el matón ya se lo tome en serio y le empieza dar con el fin de hacerle daño y cerrarle la boca. El agredido no se le ocurre decir nada a un profesor ya que sino al salir el profesor de clase el matón y sus amigos le inflarían a guantazos. Esta es mi opinión de cómo va el los institutos el acoso y cada vez el acoso empieza el los colegios, yo creo que un matón o un ofendido no nace así, sino que según con la gente que se junte se es de una forma u otra. En estos casos la influencia familiar cuenta, pero los familiares no pueden decir con quien se juntan sus hijos, a los chicos que los padres no les hacen caso son mas revolucionarios y los que los padres están cuidándolos y mimándolos son las mas débiles ya que sus padres les tienen entre paños y les hacen todo. Esta es mi opinión pero en algunos casos lo que he dicho anteriormente no tiene nada que ver. Y sobre todo podéis estar de acuerdo o no, pero es como yo lo pienso, según mi punto de vista.

1 Comments:

Blogger Enrique P. Mesa García said...

1.- Ojo porque al final del texto parece que señala usted que los amenazados o amedrentados son más débiles.
2.- Toda opinión es discutible. No cuente usted que es su opinión, nos lo imaginamos y por serla no está exenta de crítica.

2:02 PM  

Post a Comment

<< Home