Tuesday, January 31, 2006

VALOR MORAL


Un día de noche buena yo había quedado con mi amigo Adrián y Esteban, en casa de este primero, quedamos para echar un torneo a la play, yo me entretuve haciendo unas compras de navidad para mi familia, Adrián me llamaba repetidas veces para que fuese para su casa. Entonces compre todo y acudí a donde el estaba, al llegar yo no sabia cual era su piso y me para con el Quad a esperarles. Le llame y le dije que bajase abrirme, bajaron y empezamos ha hablar en la calle, cuando de repente vino nuestro amigo Sergio pálido, nervioso, muy inquieto….. y nos empezó a contar lo que le había sucedido:
Tíos no veas lo que me ha pasado… acaban de robar a una señora mayor dos moros, yo iba para tu casa haber si tenias unos apuntes, cuando de repente veo a dos hombres abrazando a una señora, y me acerque mas y vi que la estaban robando el bolso, eran dos moros, cogieron y se fueron, yo fui corriendo ha ayudar a la mujer que estaba desmallada en el suelo, yo receba para que no la hubieran matado, al llegar la señora medio inconsciente me dijo que por favor llamase al 4c que estaba su hijo… yo corrí y llame a todo los del bloque y empecé a gritar… vino su hijo y la señora se volvió a desmayarse, al recuperarse el hijo le pregunto que le había pasado y ella dijo que le habían robado 4.000 € que se los iba a repartir a cada hijo. Cuando dijo lo de los 4.000 me quede flipando….pobre señora.

Nosotros nos quedamos atónitos, y decidimos hablar con el hijo (que estaba dando vueltas alrededor nuestra haber si podía ver algo) que tal esta tu madre, el nos dijo que fatal, que como los pillase a los moros esos de mierda que les iba a matar. Nosotros le dijimos que si veíamos quien había sido que le informaríamos. El nos dio las gracias y se marcho.
Los cuatro subimos a casa de Adrián anonadados, con lo acontecido. Después mirábamos todo el rato por la ventana de su casa, haber si alguien podía llevarse mi Quad. Luego nosotros jugamos a la play y se nos paso el susto…. Sobre todo a Sergio.

1 Comments:

Blogger Enrique P. Mesa García said...

Terrorífica. Ya es casualidad que los únicos moros que aarezcan sean para cometer un delito. Y encima el final ese de ustedes prometiendo que si los ven avisan, en lugar de a ala policía, al tipo ese. Oiga, terrible.

2:59 PM  

Post a Comment

<< Home